CanalAR Blogs

TV Digital: un mundo de posibilidades.

Compartir



Curso sobre el SISTEMA ARGETINO DE TV DIGITAL TERRESTRE en la ESCUELA SUPERIOR TECNICA organizado por AFCEA Argentina, se realizará del 20 al 22 de abril.

AFCEA Argentina realizará el 1º Curso de Desarrollo Profesional de este año, sobre el tema: "SISTEMA ARGENTINO DE TV DIGITAL TERRESTRE: un mundo de posibilidades", del 20 al 22 de abril, en la ESCUELA SUPERIOR TÉCNICA General de División Manuel N. Savio (Av. Cabildo 15, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), con la coordinación general de los Ingenieros Roberto Mayer y Luis Valle. Informes Tel/Fax: 4776-0943 - e-mail: cursos@afcea.org.ar .  

Ver el programa preliminar en: http://www.afcea.org.ar/cursos/curso1_10.htm

Ver más sobre el despliegue de TV Digital en América Latina en: http://comunicacioneselectronicas.com/8febrero2010.htm

Publicado por Luis Valle el Lunes 15 de Febrero de 2010
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710