CanalAR Blogs

¡Muy bien! Otro caso de exportación de talento argentino.

Compartir



Mach Electronics completó la instalación y puesta en marcha de la red de TV digital en las 18 capitales departamentales de la República Oriental del Uruguay.

El proyecto demandó la instalación de transmisores de 300W y 1000W de alta eficiencia energética y antenas de transmisión de banda ancha. Ver más aquí.

http://machelectronics.com/images/pictures/proyectos/broadcasting/television-digital-terrestre/mapa-coberturas.jpg

Ojalá pronto pueda utilizarse ese talento en Argentina para completar el despliegue de la TV Digital Terrestre Pública y Privada…..¡Esperemos que nuestras autoridades reaccionen!

***

Mientras acá seguimos perdiendo el tiempo…¡México también avanza con la TV Digital Terrestre Abierta!

CIUDAD DE MÉXICO: El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de México aprobó el proceso de licitación para la concesión de 148 canales de transmisión para la prestación de servicio público de televisión radiodifundida digital en 124 zonas de cobertura en el país.

La licitación se compone de canales de transmisión en la banda VHF y en la banda UHF. El 28 de noviembre marca el inicio para que los interesados manifiesten su intención en la licitación, cuyo proceso se cerraría el próximo mes. Ver más aquí.

***

Para más información escribir a Luis@ComunicacionesElectronicas.com

***

Más novedades aquí

Publicado por Luis Valle el Miércoles 23 de Noviembre de 2016
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710