CanalAR Blogs

Comienzan capacitaciones en TV DIGITAL

Compartir



El miércoles pasado presentamos el “Programa en TV Digital y  Nuevas Plataformas en el Consejo Asesor de TV Digital, despertando gran interés entre sus integrantes. La inscripción a este programa de posgrado presencial, que se cursará en la sede Capital Federal de la UNLaM, Moreno 1.623, a partir del 28 de abril, ya está abierta: ver aquí.

Más información sobre los contenidos académicos del programa, que  depende del Instituto de Medios de Comunicaciónaquí.

https://farm8.staticflickr.com/7621/16401079904_e012e82f6d_c.jpg

 https://farm8.staticflickr.com/7617/16837297809_2aa393c1dd_c.jpg

Más fotos aquí

 ***

Este jueves, 9 de abril, comienza la cursada del Programa de Posgrado en Plataformas de TV Digital (UBP). Se cursa “a-distancia” por Internet. Permite capacitarse en las diversas plataformas de TV DIGITAL (TDT, CATV, IPTV, OTT, DTH, FTTH) en 9 meses desde la casa u oficina, con gran flexibilidad de horarios.


Presionar en la imagen para ver el video de presentación del Posgrado en Plataformas de TV Digital  “A-Distancia” (UBP). La 3ra Edición comienza este jueves, 9 de abril: información e inscripción  aquí

No pierdas esta oportunidad de capacitarte y participar activamente en el despliegue de las Plataformas de TV DIGITAL de Latinoamérica – Pueden inscribirse profesionales de toda la región

 ¡Todavía estás a tiempo de inscribirte!

Ingresa aquí

 ***

Presionar en la imagen para leer

***

Presionar en la imagen para leer

 ***

 

Presionar en la imagen para más información sobre el Programa en TV Digital y Nuevas Plataformas “Presencial” (UNLaM): comienzo 28 de abril.

 ***

Presionar en la imagen para leer

***

 

***

Presionar en la imagen para leer

 ***

Más novedades aquí


Publicado por Luis Valle el Domingo 5 de Abril de 2015
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710