CanalAR Blogs

Polos Audiovisuales Tecnológicos sumó su Adhesión Institucional

Compartir



a las “Jornadas de TV DIGITAL Y TELECOMUNICACIONES 2012”, que se llevarán a cabo el 4 y 5 de diciembre. Eva Piwowarski será disertante el martes 4 de diciembre.

El martes pasado los alumnos del Posgrado en TV Digital (UP) realizaron la visita, ya tradicional, a las instalaciones de la empresa TIBA en Martínez. Es la cuarta vez que esa empresa tiene la gentileza de invitarnos a recorrer sus instalaciones, donde se producen gran parte de las señales que vemos en los cables y la TV satelital de Latinoamérica. Esta visita es un excelente corolario para la materia “Producción y Distribución de TV Digital”, que dicta el Lic. Diego Rodríguez. Como siempre, quedamos agradecidos por la amable atención del Ing. Gabriel Gabriel Basabe, Senior Director, Broadcast Operations, de TIBA, y de sus colaboradores, quienes en esta ocasión fueron el Ing. Leandro Cáceres (Egresado del Posgrado en TV Digital (UP)) y el Ing. Daniel Pereyra (Alumno del Posgrado en TV Digital (UP)). La excelente organización de la visita, como en las ocasiones anteriores, corrió por cuenta del Lic. Diego Rodríguez. Ver más fotos de la visita presionando aquí

***

- CAPACITACION EN TV DIGITAL PARA CANALES, CABLES, COOPERATIVAS y GRUPOS EN EL INTERIOR DE ARGENTINA Y LATINOAMERICA -

Consultas: luis@ComunicacionesElectronicas.com

***

AFCEA Argentina y la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) organizan la conferencia “Nanotecnología para la Industria y Sociedad”, que se llevará a cabo el 22 de noviembre en la Escuela Superior Técnica, Cabildo 15, de 14:30 a 17:30.  Se expondrá sobre las aplicaciones de la nanotecnología a los Micro-Nano Chips y las Baterías de Litio. Más información e inscripción presionando aquí

***

El 4 y 5 de diciembre se llevarán a cabo en la Sede Central de la UP, Mario Bravo 1050, Ciudad de Buenos Aires, las “Jornadas de TV DIGITAL Y TELECOMUNICACIONES 2012”, bajo el lema “Estado – Empresas – Universidad”, en que pasaremos revista a las novedades más importantes en esos rubros producidas durante el año y a las perspectivas para los años venideros. La asistencia a las jornadas es libre y no arancelada con registración previa (ya hay más de 150 inscriptos). Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos sumó su Adhesión Institucional y Eva Piwowarski será disertante el  martes 4.

ADHESIONES INSTITUCIONALES

  

 

                                      

Asistencia libre y no arancelada con registración previa, vacantes limitadas.


Orientado a:

-Organizaciones públicas y privadas con/sin fines de lucro interesadas en operar servicios de TV Digital y de Telecomunicaciones.

-Canales de TV analógicos abiertos que deben migrar a digital. Licenciatarios de canales de UHF codificados. Licenciatarios de canales MMDS codificados.

-Proveedores de equipamientos para plantas transmisoras de TV y para las otras nuevas plataformas de Contenidos Audiovisuales (OTT, IPTV, TV Móvil).

-Proveedores de fibra óptica y equipamiento para sistemas móviles celulares.

-Proveedores de receptores: televisores, Set-Top Box, tablets, smart-phones, smart-TVs.

-Productoras de contenidos audiovisuales.

-Profesionales abogados, ingenieros, economistas, comunicadores sociales, periodistas, especialistas en desarrollo de contenidos y otros profesionales que trabajan  en TV Digital y Telecomunicaciones.

-Profesores, Investigadores, Estudiantes

-Funcionarios de los organismos estatales vinculados a TV y a Telecomunicaciones

.

Objetivo: generar un ámbito multidisciplinario de información e intercambio de opiniones y experiencias sobre las últimas novedades en materia de TV Digital y Telecomunicaciones, y los roles a cumplir por el Estado, las Empresas y la Universidad.

 PROGRAMA:

 http://www.comunicacioneselectronicas.com/TV_DIGITAL_Y_TELECOMUNICACIONES_2012.htm

INSCRIPCIÓN GRATUITA: 

http://www.palermo.edu/ingenieria/eventos/tv-digital-y-telecomunicaciones-2012.html

CONSULTAS:

celular +54 911 5809 8363

mail: luis@ComunicacionesElectronicas.com

***

Ingresá al  “Posgrado en TV Digital (UP)”

Se cursa los martes y jueves de 19 a 23 horas en la Sede Larrea de la Universidad de Palermo, en Buenos Aires, Argentina. Tiene una duración de un año y medio. También es posible cursar materias aisladas sin cursar el posgrado completo: en este caso la universidad emitirá certificados por las materias aprobadas. Informes: lvalle1@palermo.edu y llamando a Informes UP: (+5411) 4964-4600, de 9 a 21 hs.  Ver  fotos del Posgrado en TV Digital (UP) presionando aquí

Consultas: lvalle1@palermo.edu y llamando a Informes UP: 4964-4600, de 9 a 21 hs.

***

Más novedades aquí

Publicado por Luis Valle el Domingo 4 de Noviembre de 2012
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710