CanalAR Blogs

TV Digital Abierta: comenzó la oferta de Set-Top Box

Compartir



Frávega comenzó a ofrecer Set-Top Box para el SATVD-T.

Anuncio publicado hoy en un aviso publicitario de Frávega en la página 36 del diario Clarín. Para ampliar , presionar aquí. ¡Oferta de Set-Top Box para el SATVD-T !

Tríptico de "Argentina Conectada". Para ampliar, presionar aquí

El otro lado del trìptico de "Argentina Conectada". Para ampliar, presionar aquí
.

Se puede ver más información sobre el proyecto "Argentina Conectada" anunciado el lunes pasado por la Presidente de la Nación y el Ministro de Planificación , y su relación con el proyecto "Televisión Digital Abierta", presionando aqui. Además recomiendo el artículo "Claves de la apuesta digital" de Fernando Krakowiac publicado el jueves pasado por Página 12.

Más novedades aqui

Publicado por Luis Valle el Sábado 23 de Octubre de 2010
Enlace permanente | Comentarios (5)

Comentarios de lectores (5)
15.6.2011  |  Marta
Estoy interesada en comprar un set top box pero nadie me sabe responder cuantos canales puedo ver hoy,no a futuro...es incierto...soloel 7?
10.11.2010  |  Luis Valle
Estimada Emilia: No tiene ningún costo mensual !!!. Es TV Abierta y Gratuita!!! No, no te sirve para dos televisores. Hay que poner un conversor por cada televisor. Saludos Luis Valle
10.11.2010  |  Luis Valle
Estimado Mariano: La definición de HD es muy buena: 1080i. Por otra parte, te recomiendo que mires el Canal Encuentro, que es muy bueno. Saludos Luis
9.11.2010  |  Mariano
que tal Luis como estas. me gustaria saber desde cuando es que se transmite el futbol en HD, porque de ser asi, ya me compro un set top box e instalo una antena en mi casa... dado que otros programas de mi interes todavia no encuentro. Y cuando en el anuncio dice HD , de que resolucion estamos hablando???? Muchisimas gracias Mariano
9.11.2010  |  emilia
hola tv digital tiene un costo mesual?de cuanto?y me sirve para dos televisores?
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710