CanalAR Blogs

Coaching: Marco Regulatorio de TELECOMUNICACIONES Y MEDIOS ELECTRÓNICOS

Compartir



Aún para los que la seguimos día a día desde hace años, la regulación argentina de estos rubros es muy compleja. Peor cuando hay cambios bruscos como en los últimos meses.

Para aquellos que necesitan compenetrarse en la regulación argentina con rapidez, para analizar una oportunidad de negocio o por tener que asumir un cargo en la administración pública o en una empresa, lograrlo puede ser una tarea imposible. 

Entre otras cosas porque para comprender la regulación y las decisiones que se van tomando hay que entender aunque sea someramente algunos conceptos técnicos que para el común de la gente resultan inasibles: qué es el espectro radioeléctrico, cómo funciona un satélite, una fibra óptica, la Internet, una red celular o de cable y otros conceptos similares. 

Usualmente recibo consultas de empresas ó de lectores de mi Newsletter “Comunicaciones Electrónicas”, que publico desde hace 10 años, y de este blog, que comencé en 2009. 

El año pasado dicté un workshop para directivos de una de las empresas más importantes del sector. Ejecutivos que tienen poco tiempo y necesitan conocer rápidamente la situación regulatoria y cuáles son las oportunidades y amenazas para su empresa. 

Estoy ofreciendo, a todos aquellos a quienes mi experiencia pueda resultar útil, charlas formales (tipo curso o workshop) e informales en formato flexible: para una sola persona o para un grupo, ya sean profesionales de ingeniería, abogados, periodistas o de otras especialidades y también para no profesionales.

Quedo a disposición.

Magíster Ing Luis Valle

magisteringluisvalle@yahoo.com

Publicado por Luis Valle el Lunes 16 de Mayo de 2016
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710