CanalAR Blogs

Comisión Conjunta de TV Digital CAI-COPITEC

Compartir



CAI es el Centro Argentino de Ingenieros (www.cai.org.ar).

COPITEC es el Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (www.copitec.org.ar).

El miércoles pasado se celebró en el COPITEC una reunión de la “Comisión Conjunta de TV Digital CAI-COPITEC” , de la que participamos: Enrique Zothner, María Eugenua Muscio, Juan Carlos Guidobono, Luis Valle, Fernando Antolin Dulac, Guillermo Iseli, Daniel Bentiboglio, Carlos Savastano, Lidia Seratti, Salvador Muscio, Horacio Chimenti, Claudio Castro, Alberto Cravenna, Juan del Giorgio.

.

 

En la misma se discutieron cuestiones relacionadas con la implementación de la TV Digital en el país. Se decidió continuar en las próximas reuniones y convocar a todos los colegas ingenieros que puedan hacer aportes.  

.

 

La próxima reunión será el 2 de diciembre en el CAI a las 13 hs.

.

 

Más novedades sobre TV Digital en: http://comunicacioneselectronicas.com/9noviembre2009.htm

Publicado por Luis Valle el Lunes 9 de Noviembre de 2009
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710