CanalAR Blogs

Profesionales en TV Digital y Telecomunicaciones: ¡A trabajar!

Compartir



Los buenos resultados obtenidos por el Gobierno en las elecciones primarias ocurridas ayer auguran la continuidad de los importantes y ambiciosos proyectos de TV Digital y Telecomunicaciones impulsados por esta administación.

Es decir que se puede continuar con confianza apuntando a las posibilidades que abren los concursos para el otorgamiento de las 220 licencias de TV Digital Terrestre Abierta para organizaciones con y sin fines de lucro.

Asimismo, un venturoso futuro espera a quienes apuesten a trabajar en el despliegue de las redes de fibra óptica del Plan Nacional de Telecomunicaciones "Argentina Conectada" y a los servicios que este proyecto permitirá.

También realizan una buena inversión quellos profesionales que se capacitan en las nuevas tecnologías que se aplicarán en estos proyectos.

Presionando aquí encontrarán más novedades y varias alternativas de capacitación en TV Digital y Telecomunicaciones que comienzan esta semana.

Consultas  magisteringluisvalle@yahoo.com 

 

Publicado por Luis Valle el Lunes 15 de Agosto de 2011
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710