CanalAR Blogs

Posgrado en TV Digital

Compartir



Para quienes estén interesados en profundizar sus conocimientos en TV Digital, el 20 de abril comienza el cursado, por cuarto año consecutivo, del "Posgrado en TV Digital" de la Universidad de Palermo.

Dirigido a Ingenieros, Abogados, Licenciados en Comunicación Social, Profesionales en Producción de Cine y TV, Licenciados en Marketing, Economistas.

Se cursa dos veces por semana, martes y jueves, de 19 a 23 hs, en la ciudad de Buenos Aires. La duración es de un año y medio.

Cuenta con el auspicio institucional del Centro Argentino de Ingenieros (CAI) y del Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC).

Se estudia la TV Digital Terrestre, IPTV, TV por Cable, Web TV, MMDS, TV
sobre BPL, TV Móvil, Regulación de TV Digital, TV sobre WiMAX, TV
Satelital, Set-top Box, Contenidos Digitales, Producción y Distribución de
TV Digital, Protección de Contenidos Digitales, Convergencia, Multimedios,
Proyectos de Aplicación, Sociedad del Conocimiento y Economía Digital.

Más información en: http://www.palermo.edu/ingenieria/tv_digital/tv_digital.html

Dirigir consultas al Director del Posgrado en TV Digital, Ing Luis Valle, Tel: 5199 4520 (from abroad: + 5411 5199 4520), Celular: 15-5809-8363 (from abroad: +54 911 5809 8363), E-mail: lvalle1@palermo.edu 
, Facultad de Ingeniería, Universidad de Palermo.

Publicado por Luis Valle el Miércoles 3 de Febrero de 2010
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710