CanalAR Blogs

Ayer se presentó en la UNLaM el nuevo libro del Dr. Ricardo Porto.

Compartir



Fue un gran honor para mí y para la Universidad Nacional de La Matanza presentar ayer en la tarde, ante un nutrido auditorio, el nuevo libro del Dr. Ricardo Porto, quien integra el cuerpo de profesores del Posgrado en TV Digital y Nuevas Plataformas que se dicta bajo mi dirección en dicha institución.

Marcelo Becerra, Horacio Granero, Ricardo Porto, Luis Valle y Marcelo López Alfonsín

El Dr. Ricardo Porto, abogado y master en derecho, ha sido profesor del Posgrado en TV Digital desde su inicio en la Universidad de Palermo en 2007.   

El Dr. Porto se desempeña como Secretario de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Honorable Senado de la Nación.

Quiero destacar el valioso desempeño del Dr. Porto como docente de temas regulatorios para los alumnos del posgrado, que en su gran mayoría no son abogados.


También ejerce ese rol docente como autor de numerosas obras, muchas en conjunto con el Dr. Claudio Schifer, también profesor histórico del Posgrado en TV Digital. Y también a través de su blog: Ricardo Porto Medios.

El libro presentado ayer, “Libertad de Expresión y Derecho a la Información en Latinoamérica. Tres visiones regulatorias”, publicado por el Editorial Albremática S.A. Biblioteca Jurídica Online. elDial.com, es un nuevo aporte del Dr. Porto.

Los presentadores del libro fueron Martín Becerra, Doctor en Ciencias de la Comunicación, Profesor e investigador CONICET, UNQ y UBA; Marcelo López Alfonsín, Juez y Doctor en Derecho; y Horacio Granero, Doctor en Ciencias Jurídicas, Director del Posgrado en Derecho de Nuevas Tecnologías (UCA).


Durante la ceremonia se leyó una carta de felicitación enviada por la Senadora Liliana Fellner, Presidenta de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Honorable Senado de la Nación.

Más fotos del encuentro aquí.

Publicado por Luis Valle el Viernes 16 de Diciembre de 2016
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710