CanalAR Blogs

Materiales para la reunión del martes 2 de mayo, a las 13 hs, en la UNLaM

Compartir



Te esperamos el martes que viene, 2 de mayo, para seguir el debate de los temas planteados en el "Ciclo de Reuniónes UNLaM sobre Plataformas de Convergencia", en Moreno 1623 piso 9, Capital Federal, a las 13 hs...confirmar asistencia a   luis@ComunicacionesElectronicas.com

La siguiente imagen, sobre la tecnología que comenzará a desplegarse a partir del 2020, fue extraída del informe "5G Spectrum Recommendations", publicado en estos días por la organización 5G Americas.

¿Cómo nos preparamos en Argentina para este futuro que se se nos viene encima?........lo discutiremos el martes que viene, 2 de mayo, de 13 a 15 hs, en Moreno 1623 Piso 9, CABA, y en las reuniones siguientes del "Ciclo UNLaM sobre plataformas de convergencia"......

Para ampliar presionar en la imagen

Para traer leído para la reunión del martes, 13 hs, en la ULaM: fragmento de "La Sociedad de Coste Marginal Cero: El Internet de las cosas, el procomún colaborativo y el eclipse del capitalismo", de Jeremy Rifkin. El primer capítulo se puede leer completo aquí......Los esperamos.

Otra lectura para la reunión del martes y subsiguientes del "Ciclo UNLaM sobre plataformas de convergencia": resumen de “Homo Deus: breve historia del mañana”, el último libro de Yuval Noah Harari.

También, los invito a que miren el capítulo "White Christmas" de la serie "Black Mirror" que se emite en Netflix, para la reunión del martes 13 hs en la Ciecos Unlam y subsiguientes del "Ciclo UNLaM sobre plataformas de convergencia". Leer sobre este capítulo aquí.

Y....para quienes crean que estamos hablando de un futuro lejano, los invito a que miren la nota de iprofesional publicada el 19 de abril "Telefónica probará inteligencia artificial en sus centros de la Argentina y Chile"

El temario que trataremos este martes se puede ver en la siguiente imagen:

Presionar en la imagen para ampliar

¡Los esperamos!

Confirmar asistencia a la próxima reunión a
luis@ComunicacionesElectronicas.com

Saludos

cel: 15-5809-8363 (from abroad + 54 911-5809-8363)
Director Posgrados en TV Digital (UNLaM y UBP)

Publicado por Luis Valle el Viernes 28 de Abril de 2017
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710