CanalAR Blogs

Seminario sobre TV Digital y Argentina Conectada.

Compartir



Se realizará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en la sede del Centro Argentino de Ingenieros en Buenos Aires. Incluirá paneles académicos, presentaciones comerciales y exposición de productos y servicios.

Con la participación de expertos nacionales y del exterior se pasará revista a las cuestiones más candentes respecto a la situación actual y al futuro del despliegue de la TV Digital y las redes de telecomunicaciones de banda ancha en el país y la región. Ver aquí el programa completo.

Para ampliar presionar en la imagen

Para ampliar presionar en la imagen

*

Mediante la Resolución AFSCA 1657/2011 publicada en el Boletín Oficial el viernes pasado, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual prorrogó el llamado a concurso público para la adjudicación de licencias a personas de existencia ideal sin fines de lucro, para prestar un servicio de comunicación audiovisual de televisión abierta digital en la norma ISDB-T, a través de la incorporación de la señal, con definición estándar, en un canal digital de televisión, que utilizará la PLATAFORMA NACIONAL DE TELEVISION DIGITAL TERRESTRE, de la EMPRESA ARGENTINA DE SOLUCIONES SATELITALES SOCIEDAD ANONIMA (ARSAT).

El miércoles AFSCA había publicado la Resolución AFSCA 1636/2011, mediante la cual aprueba la Circular Aclaratoria Nº 1 a los pliegos y condiciones generales y particulares establecidos por la Resolución Nº 685/11, en la que se aprobaron los pliegos de bases y condiciones para regir los concursos públicos para la adjudicación de licencias a personas físicas y a personas de existencia ideal con y sin fines de lucro, para prestar el servicio de comunicación audiovisual de televisión abierta digital en la norma ISDB-T.

 

 

 

*

 

Mediante la Resolución SECOM 124/2011, publicada en el Boletín Oficial el jueves pasado, la Secretaría de Comunicaciones amplió el plazo para la presentación y apertura de sobres de antecedentes del Concurso Publico para la Adjudicacion De Bandas De Frecuencias Destinadas a servicios de comunicaciones móviles hasta el día 6 de febrero de 2012.

 

 

*

El viernes, Impulso Baires publicó que Chaco inicia obras  de la red de fibra óptica.

*

 

Consultas: magisteringluisvalle@yahoo.com

Publicado por Luis Valle el Domingo 6 de Noviembre de 2011
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710