CanalAR Blogs

Concursos y licencias de TV Digital 2012

Compartir



La Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT) organiza seminario a realizarse el 9 y 10 de abril en el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Régimen Legal y Aspectos Tecnológicos en:

 

- Presentación a los Concursos Públicos de organizaciones privadas con y sin fines de lucro. Alta y Baja Potencia.

 

- Presentaciones que deben realizar las Universidades Nacionales, el Gobierno de la CABA y los Gobiernos Provinciales

que tienen canales de TV reservados.

 

- Operadores de TV analógica adjudicatarios de canales espejo.

 

.

Orientado a:

.

-Organizaciones con y sin fines de lucro interesadas en las licencias de TV Digital Abierta que se concursarán durante 2012: Alta y Baja Potencia.

.

- Funcionarios de los gobiernos de CABA y provinciales que recibieron reservas de canales para implementar servicios de TV Digital Abierta.

.

- Directivos de universidades nacionales que recibieron reservas de canales para implementar servicios de TV Digital Abierta.

.

- Directivos de canales de TV analógicos que recibieron autorizaciones para pruebas del estándar ISDB-T en canales espejo.

.

-Profesionales abogados, ingenieros, especialistas en desarrollo de contenidos para TV y otros profesionales que asesoran a interesados y preparan carpetas legales, técnicas y comunicacionales para presentar por ante AFSCA.

.

-Proveedores de equipamientos que deben cotizar equipos para las presentaciones y prever las ventas que se producirán por las compras de los adjudicatarios.

.

-Productoras de contenidos para TV que deben cotizar programas para las presentaciones y prever las ventas que se producirán por las compras de los adjudicatarios.

 

Objetivo: 

.

Generar un ámbito multidisciplinario de información e intercambio de opiniones y experiencias,  para facilitar la adquisición de conocimientos legales y técnicos tendientes a fomentar el éxito de las iniciativas gubernamentales para implementar el servicio de TV Digital Abierta.


Ver aquí el programa y condiciones para participar.

Publicado por Luis Valle el Jueves 19 de Enero de 2012
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710