CanalAR Blogs

Plan de Acción y Presupuesto de ARSAT para el Ejercicio 2012

Compartir



En el post anterior mencionamos la Resolución 343/2012 del Ministerio de Economía, publicada en el Boletín Oficial el 10 de julio, en la cual se aprueba el Plan de Acción y Presupuesto de ARSAT para el Ejercicio 2012.

Los anexos de la resolución, que aportan muchos datos interesantes, están publicados en el website del Boletín Oficial y se pueden ver presionando Anexo 1 y Anexo 2

***

Eurnekian invertirá cerca de u$s 150 millones para fabricar chips en el país. Levantará ua planta de Nanotecnología en Chascomús. Ver nota en el Cronista del domingo.

***

El jueves pasado el Dr. Ricardo Porto tomó el examen de la materia “Regulación de TV Digital” a los alumnos que cursan el Posgrado en TV Digital (UP). El 7 de agosto habrá una nueva oportunidad de ingresar a este posgrado que se cursa los martes y jueves de 19 a 23 horas y tiene una duración de un año y medio. Para aquellos que estén interesados pero no pueden ocupar dos noches a la semana para el cursado existe la posibilidad de cursar una sola vez por semana, completando el posgrado en 3 años. También es posible cursar materias aisladas sin cursar el posgrado completo. La universidad emitirá certificados por las materias aprobadas.

***

Video de la entrevista realizada el 4 de junio al Ing. Carlos Liendo en el Canal  10 de Córdoba. El Ing. Carlos Liendo va a ser disertante en  LAS NUEVAS PLATAFORMAS DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES en representación del Consorcio de TELEVISION DIGITAL. Para ver el video presionar en la imagen.

***

 .

TV Digital Terrestre - TV Digital Satelital - TV Móvil - Cable Digital – OTT – IPTV – Cine Digital

Organizado por AFCEA Argentina en la ESCUELA SUPERIOR TECNICA (Cabildo 15, CABA)

6 y 7 de Agosto de 2012

ADHESIONES INSTITUCIONALES

 Foto del perfil                      

PROGRAMA:

 http://www.comunicacioneselectronicas.com/LAS_NUEVAS_PLATAFORMAS_DE_CONTENIDOS_AUDIOVISUALES.htm

ARANCEL:

 http://www.afcea.org.ar/cursos/curso1_12.htm

INSCRIPCIÓN: 

http://www.afcea.org.ar/cursos/cursos.htm

CONSULTAS:

celular +54 911 5809 8363

mail: luis@ComunicacionesElectronicas.com

***

Más novedades aquí

Publicado por Luis Valle el Domingo 22 de Julio de 2012
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710