CanalAR Blogs

TV Digital y Argentina Conectada: presente y futuro

Compartir



El NeoTVLab de la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF) produjo un excelente video sobre el evento TV DIGITAL TERRESTRE: Avances en Argentina y Latinoamérica , organizado por los Ings. María Eugenia Muscio, Enrique Zothner y Luis Valle para AFCEA Argentina el 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio pasados, en la Escuela Superior Técnica.

En 45 minutos, que es la duración total, quedó reflejado el estado de situación del despliegue de TV Digital en Argentina y varios países de la región, a través de las declaraciones de 33 protagonistas. Posee subtitulados en español, portugués e inglés. Pedimos a los lectores de este blog que difundan este documento fílmico para dar a conocer la importancia del proyecto que se está llevando a cabo. Los links de los videos son:

Primera Parte: http://www.youtube.com/watch?v=7HDdtq0_jqw&feature=related  

Segunda Parte: http://www.youtube.com/watch?v=0VNif2hLnM4&feature=related

Tercera Parte: http://www.youtube.com/watch?v=IdTXFPBOWwI&feature=player_embedded#! 

Contienen declaraciones de: Lic. Osvaldo Nemirovsci, Ing. Mateo Gómez Ortega, Ing. Carlos Liendo, Dr. Ricardo Porto, Luis Lázaro, Ariel Direse, Néstor Busso, Ing. Germán Calvi, Ing. Fabricio Tamagnone, Ing. Juan Carlos Guidobono, Ing. Pablo Chocrón, Prof. Eduardo Esarte, Dra. Susana Pachecoy, Eiji Roppongi, Eva Piwowarski, Ing. Luis Valle, Dr. Emanuel Jaffrot, Darío Marcón, Julio Bertolotti, Dr. Federico Balaguer, Ricardo Solari, Lic. Ariel Barlaro, Mag. Martha Hernández Aguirre, Ing. Luis Tombo, Dr. Antonio Magnoni, Ing. Sergio Olavarría, Ing. Juan Machicao Aparicio, Ing. Luis Piñeiro, Dr. José Ríos, Lic. Fernando Krakowiak, Lic. Ana Almeida Kobe, Eduardo Jalil e Ing. Darío Oliver

El seminario "TV DIGITAL Y ARGENTINA CONECTADA 2011" que se realizará en la sede del Centro Agentino de Ingenieros (CAI) el 30 de noviembre y 1 de diciembre, organizado por los Ings. Claudia Cardama, Enrique Zothner y Luis Valle, será una continuación actualizada del anterior, con las principales novedades producidas en los últimos meses y previsiones de cómo continuarán los despliegues en los próximos años:

Ver programa preliminar aquí.           Consultas, Inscripción y Sponsorship: info@comunicacioneselectronicas.com , ezothn@gmail.com

Publicado por Luis Valle el Lunes 24 de Octubre de 2011
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710