CanalAR Blogs

MAÑANA 13 hs: 6to encuentro UNLaM Plataformas de Convergencia.

Compartir



Mañana, 27 de junio, a las 13 hs, se realizará el Sexto Encuentro del “Ciclo De Reuniones Interdisciplinarias sobre Plataformas de Convergencia en la Comunicación”, en el piso 9 de la sede CABA de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), situada en Moreno 1623, Piso 9, Capital Federal

Con la participación especial de FUNDTIC (Grupo de Expertos en TIC), se debatirá sobre: 
 
1) Aporte de FUNDTIC para el desarrollo del Proyecto de Ley de Comunicaciones Convergentes: documento presentado hace un año (el 18 de mayo de 2016) a la Comisión Redactora (ver aquí).

Presionar en la imagen para ver el video
 
2) ARSAT 3 (Ver nota de hoy de Fernando Krakowiak)
 
3) Cómo se pueden insertar las PYMES del Gran Buenos Aires en las cadenas de valor de producción de equipamiento y contenidos de las Comunicaciones Convergentes, incluyendo su protagonismo como prestadoras de servicio, instaladoras y encargadas del mantenimiento de redes de empresas y domiciliarias.
 
4) Cómo deben prepararse las universidades públicas del Gran Buenos Aires para las Comunicaciones Convergentes: adecuación de contenidos curriculares, generación de nuevas carreras, actualización de profesionales y docentes mediante posgrados, investigación (doctorados).
 
Asistirán, en representación de FUNDTIC:
 
·         Miguel Ángel Pesado (UNLa),
·         Héctor Alcar  (ACTS),
·         Gustavo Decaria y
·         Luis Valle (UNLaM).  

Además, desarrollaremos el tema que quedó pendiente de la reunión anterior: “TV DIGITAL TERRESTRE ABIERTA: EL CASO DE LA CIUDAD DE BARCELONA.”

Confirmar asistencia enviando un mail a Luis@ComunicacionesElectronicas.com

¡LOS ESPERAMOS! 
 
INSTITUTO DE MEDIOS,
UNLaM
11 15 5809 8363

Publicado por Luis Valle el Lunes 26 de Junio de 2017
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710