CanalAR Blogs

¡Felices "TV Digital y Telecomunicaciones" 2011!

Compartir



Más habilitaciones de estaciones transmisoras de TV Digital Terrestre. Otra nueva señal de TV. Ya se venden televisores integrados de la norma argentina. San Juan se sumó al Plan Nacional de Telecomunicaciones "Argentina Conectada".

Finalizamos el año con más habilitaciones de estaciones transmisoras de la Plataforma Nacional de TV Digital Terrestre: Tucumán y Formosa. El 28 saldrá al aire la senal INCAATV. Ya se venden televisores integrados de la norma argentina (ver abajo el aviso comercial publicado el viernes pasado en Clarín) y la provincia de San Juan  se integró al Plan Nacional de Telecomunicaciones "Argentina Conectada".

.

Para ampliar presionar aqui.

América Latina crece, y apuesta a invertir en infraestructuras para TV Digital y Telecomunicaciones. Parece una decisión acertada, imprescindible y prácticamente inevitable para alcanzar al Mundo Desarrollado, lo que comprobamos cuando observamos que en otras regiones se realizan obras de magnitud comparable o mayor (ver más abajo el proyecto que está desarrollando Australia).

.

Coloqué en Facebook un conjunto de fotografías junto a colegas y amigos con los que compartimos experiencias durante este año (y en años anteriores): se pueden ver presionando aquí. Les envió a ellos y a todos los lectores de este blog un  cordial saludo, deseándoles un feliz comienzo de año.

.

NBN Co es una empresa estatal de Australia creada para diseñar, construir y operar la National Broadband Network. Esta red estará compuesta por fibra óptica, ácceso satelital  y acceso inalámbrico. Se pueden ver detalles del proyecto en www.nbnco.com.au.  Recomiendo la sección Frequently Asked Questions donde explica porqué esta obra la tiene que llevar a cabo el Estado.

.

Más novedades presionando aquí

.

 

¡¡¡ Fel i 2 011 !!!


Publicado por Luis Valle el Lunes 27 de Diciembre de 2010
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710