CanalAR Blogs

Nuevos directores en AFSCA y Radio Televisión Argentina

Compartir



Marcelo Stubrin fue designado director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). José Cusinato y Marcelo Romeu fueron designados directores de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA SE).

El viernes pasado, 23 de noviembre, se publicaron en el Boletín Oficial el Decreto 2253/2012, por el cual se designa director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) a Marcelo Stubrin, a propuesta del bloque parlamentario de la segunda minoría, y el  Decreto 2254/2012, por el cual se designan directores de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA SE) al Ingeniero José Cusinato y a Marcelo Romeu, a propuesta de los bloques parlamentarios de la segunda y tercera minoría respectivamente.

***

CAPACITACION EN TV DIGITAL

CANALES, CABLES, COOPERATIVAS

INTERIOR DE ARGENTINA Y LATINOAMERICA

Tecnología Regulación Contenidos

Profesores de nivel internacional

Consultas: luis@ComunicacionesElectronicas.com.

***

MACH Electronics, LIE Laboratorio de Ing Electrónica, HARDATA, TECHNOLOGY BUREAU, FS24 y HITACHI (de Brasil) atenderán a los asistentes interesados en sus productos en mesas especiales ubicadas en el hall de la UP (Mario Bravo 1050 Capital Federal) durante los dos días (4 y 5 de diciembre) de las “Jornadas de TV DIGITAL Y TELECOMUNICACIONES 2012”, de 9 a 18 hs.

INVAP, EDINEC, MACH Electronics, LIE Laboratorio de Ing Electrónica, HARDATA, FS24 y HITACHI (de Brasil) expondrán sobre sus productos en los paneles de las “Jornadas de TV DIGITAL Y TELECOMUNICACIONES 2012”: mirá los horarios de sus exposiciones en el programa

TELEFE emite el siguiente spot en sus emisoras.                                                                                  ……..Inscribite gratis. ¡¡ULTIMAS VACANTES!!


ADHESIONES INSTITUCIONALES

  

 

                                                

Asistencia libre y no arancelada con registración previa, vacantes limitadas.


Orientado a:

-Organizaciones públicas y privadas con/sin fines de lucro interesadas en operar servicios de TV Digital y de Telecomunicaciones.

-Canales de TV analógicos abiertos que deben migrar a digital. Licenciatarios de canales de UHF codificados. Licenciatarios de canales MMDS codificados.

-Proveedores de equipamientos para plantas transmisoras de TV y para las otras nuevas plataformas de Contenidos Audiovisuales (OTT, IPTV, TV Móvil).

-Proveedores de fibra óptica y equipamiento para sistemas móviles celulares.

-Proveedores de receptores: televisores, Set-Top Box, tablets, smart-phones, smart-TVs.

-Productoras de contenidos audiovisuales.

-Profesionales abogados, ingenieros, economistas, comunicadores sociales, periodistas, especialistas en desarrollo de contenidos y otros profesionales que trabajan  en TV Digital y Telecomunicaciones.

-Profesores, Investigadores, Estudiantes

-Funcionarios de los organismos estatales vinculados a TV y a Telecomunicaciones

Objetivo: generar un ámbito multidisciplinario de información e intercambio de opiniones y experiencias sobre las últimas novedades en materia de TV Digital y Telecomunicaciones, y los roles a cumplir por el Estado, las Empresas y la Universidad.

 PROGRAMA:

 http://www.comunicacioneselectronicas.com/TV_DIGITAL_Y_TELECOMUNICACIONES_2012.htm

INSCRIPCIÓN GRATUITA: 

http://www.palermo.edu/ingenieria/eventos/tv-digital-y-telecomunicaciones-2012.html

CONSULTAS:

celular +54 911 5809 8363

mail: luis@ComunicacionesElectronicas.com

 

***

Ingresá en abril 2013 al  “Posgrado en TV Digital (UP)”

La inscripción ya está abierta: reservá tu vacante !!

   

Presionar en las imágenes para ampliar

Se cursa los martes y jueves de 19 a 23 horas en la Sede Larrea de la Universidad de Palermo, en Buenos Aires, Argentina. Tiene una duración de un año y medio. También es posible cursar materias aisladas sin cursar el posgrado completo: en este caso la universidad emitirá certificados por las materias aprobadas. Informes: lvalle1@palermo.edu y llamando a Informes UP: (+5411) 4964-4600, de 9 a 21 hs.  Ver  fotos del Posgrado en TV Digital (UP) presionando aquí

Consultas: lvalle1@palermo.edu y llamando a Informes UP: 4964-4600, de 9 a 21 hs.

***

Más novedades aquí

 

Publicado por Luis Valle el Lunes 26 de Noviembre de 2012
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710