CanalAR Blogs

TV Digital: reuniones del "Foro Consultivo" del 17, 21 y 22 de diciembre.

Compartir



Del 17 al 22 de Diciembre, el Foro Consultivo del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre llevó adelante una serie de encuentros sobre la implementación de la TV Digital en la Argentina en el Salón Multimedia de la ADMIRA.

En el site del Programa de Mejora Contínua de la Gestión del Ministerio de Planificación se pueden ver los temas tratados, las presentaciones efectuadas y fotografías de los encuentros realizados en las instalaciones de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), según el siguiente detalle:

17 de Diciembre - Producción Nacional y Generación de Empleo

21 de Diciembre - Normas Técnicas

22 de Diciembre - Promoción de Contenidos

 

Acceder presionando aquí.

Publicado por Luis Valle el Lunes 28 de Diciembre de 2009
Enlace permanente | Comentarios (2)

Comentarios de lectores (2)
16.3.2010  |  marcelo lara
Hola amigos, estoy interesado en sumarme a la red y conocer mas detalles del proyecto
31.12.2009  |  Ignacio Gonzalo Yebra Cesar
Soy el coordinador general de la primera red de profesionales de La Television Digital Terrestre, te invito a sumarte y a colaborar con nuestra red. Sumate y participa. http://tdtargentina.ning.com/
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710