CanalAR Blogs

Congreso TIC (UNLaM) de octubre y reuniones previas preparatorias

Compartir



El 12 y 13 de octubre se realizará el I Congreso Nacional de TV DIGITAL Y NUEVAS PLATAFORMAS, organizado por el Programa en TV Digital y Nuevas Plataformas de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA (UNLaM). Se llevará a cabo en el Auditorio de la Sede Centro de la UNLaM, ubicada en Moreno 1623, CABA.

ORGANIZA

http://www.brandsoftheworld.com/sites/default/files/styles/logo-thumbnail/public/0021/6822/brand.gif?itok=7otkmS70

Programa en TV Digital y Nuevas Plataformas

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA (UNLaM)

El objetivo es generar un espacio para dar a conocer y debatir, en un ámbito multidisciplinario, el nuevo escenario de los Medios Electrónicos. El programa preliminar se puede  ver aquí. La entrada será libre, con inscripción previa  y VACANTES LIMITADAS a la capacidad del Auditorio. Informes e inscripción: luis@ComunicacionesElectronicas.com; Celular: (011) 15-5809-8363.

Durante el congreso los alumnos que cursaron el Programa en TV Digital y Nuevas Plataformas durante el 2015 presentarán los siguientes trabajos: “Desarrollo de IPTV en Cooperativas de Servicios Públicos” y “Odisea 2019: Avances y Desafíos en el Camino a la Plena Implementación de la Televisión Digital Terrestre en Argentina”


Asimismo, con el objeto de ir preparando el congreso y generar un ámbito de información y debate de los temas que preocupan a todos los que estamos en este rubro, vamos a realizar una serie de reuniones previas. La primera de ellas será el martes 28 de este mes de junio, de 13 a 15 horas, en la UNLaM, Moreno 1623 Piso 9, CABA. El tema que tocaremos en ese primer encuentro será el del ¨Futuro de  la TV DIGITAL TERRESTRE”, incluyendo lo definido para los Canales UHF Codificados por la Resolución 2531/2016 del ENACOM. La entrada es libre. Quienes deseen asistir, por favor enviar un mail a luis@ComunicacionesElectronicas.com.

***

La versión taquigráfica de la Tercera Reunión con la Comisión Redactora de la Ley de Comunicaciones Convergentes, en la que participó FUNDTIC, fue publicada en el sitio de ENACOM: se puede ver  aquí.

https://pbs.twimg.com/media/CktEXUvWEAA0WGt.jpg:large

En ese mismo sitio ya está publicada la versión taquigráfica de la Cuarta Reunión, en la cual participaron FOETRA, CADIEEL, ARPA, CABASE y APARFM.

FUNDTIC actualizó su sitio web ( http://fundtic.org.ar/ )

 ***

COACHING: Marco Regulatorio de TELECOMUNICACIONES Y MEDIOS ELECTRÓNICOS: Aún para los que la seguimos día a día desde hace años, la regulación argentina de estos rubros es muy compleja. Peor cuando hay cambios bruscos como en los últimos meses……Ver aquí.

***

Más novedades aquí

Publicado por Luis Valle el Jueves 16 de Junio de 2016
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710