CanalAR Blogs

Libertad de Expresión y Derecho a la Información en Latinoamérica

Compartir



“Libertad de Expresión y Derecho a la Información en Latinoamérica. Tres visiones regulatorias” es un libro del Dr. Ricardo Porto, Abogado y Master en Derecho, integrante del cuerpo docente del "Posgrado en TV Digital y Nuevas Plataformas" de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ; quien se desempeña como Secretario de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Honorable Senado de la Nación.

La presentación de la obra se llevará a cabo en el auditorio de la sede de la UNLaM de Moreno 1623, Capital Federal, el jueves 15 de diciembre a las 16 hs.

Los presentadores del libro serán Martín Becerra, Doctor en Ciencias de la Comunicación, Profesor e investigador CONICET, UNQ y UBA; Marcelo López Alfonsín, Juez y Doctor en Derecho; y Horacio Granero, Doctor en Ciencias Jurídicas, Director del Posgrado en Derecho de Nuevas Tecnologías (UCA).

El conductor del evento será el Ing. Luis Valle, Magíster en Telecomunicaciones, director del posgrado.

Se publica en el Editorial Albremática S.A. Biblioteca Jurídica Online. elDial.com

La asistencia será libre y gratuita.

Confirmar asistencia e informes al mail  Luis@ComunicacionesElectronicas.com

***

Más novedades aquí

Publicado por Luis Valle el Viernes 2 de Diciembre de 2016
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710