CanalAR Blogs

97 DISERTANTES Y ASISTENTES DESTACADOS............

Compartir



..........darán a conocer y debatirán, en un ámbito multidisciplinario, el nuevo escenario surgido a partir de la creación del Ministerio de Comunicaciones, del ENACOM y del Ministerio de Modernización.

La Universidad Abierta Interamericana (UAI), la Red de Universidades Iberoamericanas Para el Desarrollo del Campo Audiovisual en el Área de Unasur (REDAU) y Comunicaciones Electrónicas estamos organizando las “I Jornadas de TELECOMUNICACIONES Y MEDIOS ELECTRÓNICOS” a realizarse el 20 y 21 de abril en la sede Centro de la UAI, San Juan 951. Se transmitirán “en vivo” por streaming (ver aquí)

 Banner Telec y Medios Elect B

 

El temario a desarrollar en los paneles, que estarán integrados por miembros del gobierno, empresas y universidades, se puede ver aquí. Los interesados en exponer, esponsorear y/o asistir, escriban a  magisteringluisvalle@yahoo.com o llamen al 011 15 5809 8363.

Más información aquí.

 

Publicado por Luis Valle el Miércoles 16 de Marzo de 2016
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710