CanalAR Blogs

Aprueban la estructura del ENACOM y el "Programa Conectividad".

Compartir



Mediante dos normas publicadas en el Boletín Oficial de hoy se aprobaron la estructura organizativa del ENACOM y el "Programa Conectividad" a ser financiado por el Fondo del Servicio Universal.

Mediante la Decisión Administrativa 682/2016 publicada hoy en el Boletín Oficial se aprueba la estructura organizativa de primer nivel operativo del ENACOM. Las direcciones más involucradas en Televisión serían: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS AUDIOVISUALES y DIRECCIÓN NACIONAL DE PLANIFICACIÓN Y CONVERGENCIA. Esperemos que en todas las direcciones nombren directores idóneos, con suficientes antecedentes para las funciones a desempeñar.

***

Mediante la Resolución 3597/2016 de ENACOM, publicada hoy en el Boletín Oficial, se aprueba el “Programa Conectividad”, que se implementará con el Fondo Fiduciario del Servicio Universal. Tiene como “Objetivo” propiciar la implementación de proyectos que tengan por objeto la prestación de servicios mayoristas y/o minoristas sobre áreas con necesidades insatisfechas, mediante el desarrollo de redes de transporte y/o el fortalecimiento de las redes de acceso existentes y/o la generación de condiciones económicas propicias para el desarrollo de nuevas redes de acceso. Es evidente que esto guarda relación con el “Plan Federal de Internet” y el “Plan de Conectividad” que anuncia el Ministerio de Comunicaciones en su website.

Fuente: website Ministerio de Comunicaciones

***

Más novedades aquí

Publicado por Luis Valle el Viernes 15 de Julio de 2016
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710